miércoles, 9 de septiembre de 2020

EL ÚNICO LÍMITE ES EL LÍMITE DE TU IMAGINACIÓN

 


En efecto me ha atrapado lo Paramental, y tengo unos cuarzos que me hablan, una Laguna que me tira las llaves, un universo que me seduce, una Nada que es mi novia. En efecto lo Metamental me abre a las estrellas, me conecta con la Vía Lactea, me muestra los hoyos negros y los hoyos blancos, me presta sus ovnis y me convierte en un extraterrestre, me abre de par en par sus agujeros de gusano, me despierta con su física cuántica repleta de improbables, madre de lo probable, abuela de lo cierto. Los arcos iris remplazan mis cuerpos, las nubes son mis bufandas, las montañas mi perfil, las estrellas son estampados de mi vestido, y lo Sobremental me acoge en su misterio, cierra la puerta, cierra los ojos, entra en lo profundo, anula las distancias. Esto me hace entrar en la nueva seducción, estas son las imágenes de mis nuevos poderes. Floto en la inmensidad, muero con la Tierra, resucito en las Estrellas, descanso en la oscuridad. Soy un hoyo negro y un hoyo blanco. Entre uno y otro un agujero de gusano. Un ovni para atravesarlo, un arco iris como vestido de viaje. Soy capaz de convertirte también en un nuevo extraterrestre, darte las llaves del universo para que vayas a otras dimensiones. Los fantasmas, los misterios, los terrores son todos mis amigos. Los duendes y las hadas madrinas mis parceros. No hay nada en el universo que no tenga que ver conmigo. La telepatía mi forma de conversar, los poderes telequinéticos todo lo que se mueve. No hay distancia, no hay cabeza. Todo es mágico. Todo es justo. Cuando vuelves del viaje puedes servir de acompañante abstrayendo lo que pesa, anulando la gravedad.

En la ciudad de cristal que hay en el fondo de La Cocha estamos haciendo las reservas para nuestras nuevas expediciones. Te invito a que te apuntes, pronto saldrá la próxima nave. El único límite es el límite de tu imaginación.     

1 comentario: