martes, 2 de junio de 2020

EL ALMA DEL SER HUMANO ES INFINITA


-         El Alma del ser humano no tiene fin, es interminable y por eso Facebook es interminable y toda su familia. Podría bajar y bajar y bajar para toda la eternidad o subir y subir y subir y esperar para siempre tus publicaciones. Sé que nunca terminarán y que cuando mueras otros seguirán y así sin límite. Y si un día la humanidad desaparece algo más en el universo nacerá para seguir siendo.
-         El Alma del ser humano no tiene fin, ni la de los animales, ni los vegetales, ni los hongos, ni las rocas. Nada tiene fin, solo cambia, se transmuta, se transforma, se transfigura con todo su odio y todo su amor en una cúpula parapasional que no te cabe en la cabeza ni en la cabeza de nadie.
-         Por eso me detengo y te abandono, y me recluyo en mi conchita y escucho el mar en mi silencio y mi soledad, y veo una hormiguita que es mi amiga, y una arañita que es una vecina, y un mosquito que es mi familiar, y un espíritu infinito que es mi compañía. Y en mis cajones encuentro una letra a medio hacer, un bocadito de ayer o hace un momento, y lo tomo y lo retrabajo y se me van las horas, los minutos y segundos, los instantes. Seguro ahorita estará lloviendo afuera y nuestro bosque danzando las melodías del viento que la montaña pone. El sol tal vez tras las nubes.
-         El Alma del ser humano es infinita, y por eso la abandono y encarno en un pedacito mientras vuelvo y muero, y vuelvo y nazco.

1 comentario: