miércoles, 17 de junio de 2020

META-OSCILACIÓN


-     Es importante dejarse mover. ¿Se imaginan si yo viviera en un mundo donde siempre tengo la razón, dónde no hay controversia (incluso absurda) y no estoy obligado a resolverla relativamente porque no hay posibilidad de renuncia? Solo esto me obligaría a avanzar con el problema a la par que convivo, no sin conflictos, en una felicidad ambigua. Creo que esto está más cercano a la realidad que un mundo perfecto donde estoy rodeado de gente que me entiende y me acepta. Tampoco quiero vivir en el infierno donde soy simplemente un cero. Lo mejor es oscilar entre el 1 y el cero, y no por un bamboleo claro y transparente, tampoco oscuro e impenetrable sino una oscilación a través de oscilaciones (meta-oscilaciones, oscilar la oscilación). Esto me parece más ajustado a la realidad de los extremos, sin excluirlos y a través de un pluralismo metodológico nervioso en constante crecimiento  
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario